Consejo final de curso

Mañana, 29 de junio a las 11:00 se convoca Consejo Escolar.

Consejo escolar extraordinario

Pues fue cortito, se ha elegido como editorial de primer ciclo de primaria el proyecto Conecta con Pupi de Ed. SM para lengua, matemáticas y conocimiento del medio, de música Anaya y de Religión Abacanto de Everest. El resto de cursos mantienen las editoriales actuales por estar dentro del plazo obligatorio.

Consejo escolar sobre libros de texto

Hoy, a las 14:00 h. se convoca consejo escolar para tratar el cambio editorial de libros del primer ciclo de primaria. Veremos qué se ofrece...

REUNIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO A LOS PADRES Y MADRES

Esta mañana se ha celebrado una reunión convocada a las 9 de la mañana para informar de varios puntos a los padres y madres de todo el centro.

Entre los puntos tratados estaba la cumplimentación de la matrícula escolar, plazos y normas básicas.
Se trató el tema del uniforme escolar indicando la Sra Directora los puntos de venta, ampliados, para este próximo curso; se hizo hincapié en la correcta uniformidad y en la obligatoriedad de su uso, opinión que provocó la discrepancia de algunos padres y madres.

Otro tema controvertido tratado era la novedad de este fin de curso: no habrá fiesta. Se realizarán actividades internas para el alumnado el día 22 de junio en las que los padres y madres no tendrán participación. Decición adoptada por el equipo directivo ante la ausencia de la directora por una baja; los padres y madres atónitos. La directora comentó que ahora importa la fiesta y recriminó la falta de colaboración de los padres y madres durante el curso escolar. Algunos padres y madres intervinieron mostrando su enfado por la decisión y falta de trabajo del centro en este sentido, avisando tarde y sin posibilidades de organizar nada para el fin de curso.

El desarrollo de la reunión se desarrolló en un tono áspero y con interrupciones y gritos de parte de los padres y madres, la desolación era palpable en los rostros de los asistentes. Podéis comentar aquí vuestras impresiones guardando siempre la compostura y las buenas maneras. Un poquito de por favor.